PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Me supongo, que es el el mismo edificio de la anterior fotografía. Me gusta tanto o más que la anterior, con esa magnífica perspectiva.
ResponderEliminarQue tengas un buen fin de semana.
Es el mismo edificio pero en la parte inferior. Vandelvira nos dejó un legado enorme por estas tierras.
EliminarSaludos.
Incredible shadows!
ResponderEliminarThere is a lot of sun in this land, you have to take advantage of its presence and get the most out of it.
EliminarThanks for comment.