Ir al contenido principal

ÚLTIMA PUBLICACIÓN

EN MENOS QUE CANTA UN GALLO

  La última y nos vamos. La foto que hoy acompaña a esta entrada, tiene todas las papeletas para ser la última fotografía que pase este año por el blog. En menos que canta un gallo comienzan las semanas de exaltación de la amistad, postureo, falseo y amor eterno del bueno, que terminan cuando se encierren los Reyes Magos de Oriente. Última fotografía y cambiamos de almanaque. Diciembre queda para hacer resúmenes, plantear un poco lo que vendrán en dos mil veinticinco, pero solo por encima, la experiencia me dice que la improvisación tiene una parte importante que ver en este tema, bien sea por voluntad propia o ajena. Este año lo termino bien, más sobrecargado de cosas que otros años, pero con la moral a tope. Sigo en la idea de aprovechar al máximo el escueto tiempo libre, y en absoluto me puedo quejar de como ha discurrido este viejo dos mil veinticuatro. Al nuevo año solo le pediré salud para mi, familia y amigos. No quiero nada más. El resto de cosas llegarán por su propio pie....

CAMINO DE...

 

Terminó dos mil veintitrés con la última foto del 365 días y hasta hoy. No he sabido encontrar la manera de asomarme de nuevo al blog.

Divisando en el horizonte la mitad de febrero, sigo pensando que dejar por aquí. Por temas personales, laborales y ociosos, poco es el tiempo libre que me queda para escribir o simplemente subir una foto.

A día de hoy estoy subiendo tres fotografías semanales, a modo de "serie", en mis perfiles de Facebook e Instagram. Fotografías que dormían en el cajón y que seguían sin ser publicadas.

Sigo organizando mi archivo fotográfico, aprendiendo a dar salida a las fotografías. Parece sencillo, pero cuesta trabajo el hacer una foto, que esta cuente una historia y que encima se identifique con uno. Creo que lo conseguiré, pero ya veremos cuando.

Prometo pasar por aquí mínimo un día al mes. Se que no es mucho, pero de momento lo veo como algo complicado, lo que menos quiero es abandonar el blog. Prefiero mantenerlo con vida a dejarlo a su suerte.

Subiré alguna foto nueva que salga de revelado, pruebas a las que iré sometiendo mis fotografías, continúo enfangado en el color, en la composición y en dominar la fotografía infrarroja. Busco ese punto de pausa, de observación que nunca he tenido cuando me he sentado a revelar delante del ordenador.

Abro la veda con un paisaje de estos cerros de Úbeda, un atardecer de invierno. Ya me diréis que os parece.


Antonio José Muro | Camino de... | Otro días más



---


Según la Ley de propiedad Intelectual. Las imágenes o fotografías originales tienen derechos de autor desde el momento de su creación, por tanto, el creador decide si cede sus derechos, para que otras personas puedan utilizar la imagen libremente o si esta, tiene alguna licencia.

Si estás interesado en alguna de mis fotografías contacta conmigo.


---

Comentarios

  1. Me alegro de ver de nuevo una publicación tuya y las casualidades de la vida, ha tenido que ser precisamente en la fecha de 13 y martes.
    No se puede tener tiempo para todo y el trabjo es lo primero. las distracciones hay que dejarlas para cuando se disponga de tiempo libre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A decir verdad, ni me había percatado del detalle de la fecha. Seguro que alguna persona supersticiosa no está pasando un buen día.

      Encantado de leer tu comentario, intentaré seguir vuestros blog.

      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Un placer volver a disfrutar de tus fotografías y de tus reflexiones, como el esfuerzo en la composición, en mi opinión cuestión clave en fotografía.
    Un abrazo y a seguir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que este trabajo llegue a buen puerto, cierto es, que nunca me he formado tanto como hasta ahora.

      Un placer disfrutar de vuestras fotografías, muchas gracias por pasar Anaximandro.

      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Un placer perderse por esos cerros y por tus fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradecido por tus palabras, por aquí me tienes para cuando vengas a estos cerros.

      Saludos.

      Eliminar
  4. Antonio a mi me pasa como a tí, he tenido un poco abandonado el blog, pienso como tu, es dificil tomar fotos y que cuenten una historia. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el día a día hay muchos frentes abiertos, determinadas épocas del año es imposible estar en todos los sitios. Por lo menos no se quedan los blogs olvidados y sabemos que hacemos unos y otros.

      Gracias por pasar Ana y ánimo con ese blog.

      Saludos.

      Eliminar
  5. Preciosa fotografía de los Cerros de Úbeda!
    Tomate con calma las publicaciones. Hazlo a medida que tengas ganas. No te lo tomes como una obligación. Estamos deseosos de ver tus trabajos. Relax.
    Por cierto. me he perdido unos cuantos, así que me voy a quedar un ratito más viendo tus cosas.
    Un fuerte abrazo Antonio José :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras Gumer.

      No me quiero imponer una obligación, pero si quiero mantener esto vivo debo ir subiendo un poco de contenido.

      Pasa, mira lo que quieras, estás en tu casa.

      Eliminar
  6. Animo, amigo... Estaremos en contacto. Mis mejores deseos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Agradezco mucho que dejes tu comentario, responderé tan pronto como pueda.

Gracias.

------

I really appreciate you leaving your comment, I will reply as soon as I can.

Thank you.

PUBLICACIONES MÁS VISITADAS