Viernes 13
Hay urgencias que nos las arregla ni el mejor especialista médico. Se echan de menos los ratos con los amigos y la familia con una cerveza de por medio. Pronto pasará todo y volveremos a retomar nuestra vida. Mientras tanto, prudencia.
F5.6 1/100 ISO100 26mm

Y mayormente todos los negocios tienen sus "Urgencias" y nosotros tambien, aca en Bs.As recien estamos saliendo de la cuarentena de a poco pero conservando la distancia social. Abrieron los bares pero solo para la atencion al aire libre.
ResponderEliminarMuy buena foto con un marquesina muy oportuna.
Saludos Antonio!!
Gracias por tus palabras Gra!. Ahora toca tener paciencia y esperemos que esta historia pase pronto para recuperar el tiempo perdido.
EliminarSaludos.
Esta imagen, resume la situación actual. Los bares vacíos y no se costean. Hay muchos negocios que van a cerrar.
ResponderEliminarHoy he conocido tu blog y es la primera vez que lo visito y me ha encantado todo lo que he visto en él.
Feliz fin de semana
Muchas gracias por pasar y leer tus amables palabras hacia este rincón de internet.
EliminarNo corren buenos tiempos para la hostelería, pero no son los malos de la película. Esperemos que los brotes verdes no tarden en aparecer.
Saludos.
Prudencia y paciencia. Además mejor no enfermar de otra cosa O_O hasta que hagan rayos X por teléfono O_O
ResponderEliminarUn abrazo Antonio
Hola Gumer.
EliminarMuchas gracias por pasar y tu lo has dicho. Prudencia y paciencia.
Saludos.
Por si acaso es mejor tener una urgencia abierta, pero guardando bien la distancia social y siendo muy prudentes como tu dices.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Estas "urgencias", curan el alma y la cabeza. No se deben de perder, para eso están las medidas de seguridad y no son incompatibles si se usa la razón.
EliminarSaludos.
Esperemos que la prudencia sea el día a día para que por fin llegue ese momento de compartir cervecitas y tapas con la familia y los amigos. Un abrazo
ResponderEliminarGracias por pasar Luis.
EliminarBrindemos por esa prudencia, pronto recuperaremos los besos, abrazos, cervezas y tapitas que llevamos de retrato.
Saludos.