Última publicación
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Última semana
Inocente, inocente...
Me acuerdo cuando llegaba el día 28 de diciembre el estar pendiente de la radio o televisión, atento a escuchar y detectar la broma del día. Somos tan tristes que hasta eso se ha perdido, rara es la emisora o canal de televisión que suelta alguna patochada. Claramente es involución, por lo menos para mi.
La alegría trae felicidad, nos hace más fuertes, incluso hasta mejores personas, sin embargo hemos perdido el hábito de sonreír por culpa de muchas cosas. El ritmo de vida, el bombardeo de noticias negativas, la mala baba de muchos y vete a saber lo que lleve el aire. Nos hemos dejado engañar, consumimos mucho contenido vacío y que no nos ayuda. ¿Por qué no cambiar esta historia?, molaría que este propósito fuese generalizado de cara al año que viene.
Cambiemos de tema...
Llegamos a la última semana de otro año raro, menos que el anterior, pero muy diferente de todas formas. A nivel fotográfico no ha sido un gran año. Poco tiempo, pocas fotos, poco contenido, algún bache en el camino y falta de tiempo para desarrollar alguna serie, mini proyecto o seguir investigando y probando cositas.
Estoy en la tesitura de centrarme en una disciplina y exprimirla. Si lo hago, soy consciente de que me voy a perder cosas en otras temáticas que también me gusta hacer. Al fin y al cabo, esto es para disfrutar y pasarlo bien. No me decido. Sigo con la tesitura, pensando como enfocar el tema, ver que puedo desarrollar para no tener bajones y aprovechar mejor el tiempo. Si alguien me quiere pasar alguna receta se lo agradeceré enormemente.
Un brindis...
No se me atraganten con las uvas, brindemos por el año nuevo, disfrutemos del día a día con una sonrisa y una broma en la mochila. Seamos felices, no es mucho pedir.
¡¡Hasta el año que viene!!.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Me gusta como has sabido utilizar la luz que te prestaba el momento y la libertad con la que has disparado, que es la que le concede a la toma esa frescura que transmite, ese momento único e irrepetible. Abrazo
ResponderEliminarGracias por tu análisis Luis. Vi esta foto y me gustó por el juego que hay entre las rebajas, última semana, liquidación de stock, de año y de todas las cosas que dejamos en este viejo 2021.
EliminarMuy agradecido por tu visita.
Un abrazo.
Buena escena de calle, amigo... Muy sugerente.
ResponderEliminarMis mejores deseos para el Nuevo Año
Un abrazo
Un abrazo amigo Ildefonso, que recibas el año de la mejor manera posible.
EliminarMe alegra que te guste esta escena.
Saludos.