El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
La ausencia de color, quedan muy bien en las imágenes de Semana Santa.
ResponderEliminarBesos.
Ese foco me dio la vida en el rato que estuve en ese lugar. El blanco y negro por la noche enamora.
EliminarSaludos.
Tiempo de penitencia para los creyentes y de observación respetuosa para los demás. El B/N le viene de maravilla.
ResponderEliminarUn abrazo.
Por la noche el blanco y negro aporta mucho dramatismo a las escenas y también concentra el interés sólo en las luces y sombras.
EliminarUn abrazo Antonio.
What a special moment
ResponderEliminarYes, it is a special moment where it was clear to me that the leading role had to fall on the silhouette and shadow of the penitents.
EliminarThanks for comment.
Que bien aprovechada la iluminación que proyecta esa sombra del penitente que tiene tanta fuerza Abrazo
ResponderEliminarCuando pasé por este lugar y vi la luz que aportaba el foco, tuve claro que no me movía de ahí.
EliminarGracias por pasar Luis.