PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Nice motion blur
ResponderEliminarThank you. Long exposure is one of my photographic weaknesses.
EliminarGreetings.
Y así de fantasmales aparecen cada cual según su velocidad
ResponderEliminarMismamente. Este tipo de fotos queda mejor con un motivo de agua en movimiento, pero ahora no está la cosa con el agua, como para exigir.
EliminarGracias por comentar Joaquín.
Saludos.
Los habitantes que van por la calle, parece que van a buena velocidad. Muy interesante este trabajo fotográfico.
ResponderEliminarBesos.
Me alegra que te guste, en este tipo de fotos, esta variante permite guardar la privacidad de las personas y dar un aire distinto a la fotografía de calle.
EliminarSaludos.
Cada cual a lo suyo y según su necesidad a su velocidad elegida. Y tu de espectador excepcional. Abrazo Antonio.
ResponderEliminarGracias Luis.
EliminarLas calles están llenas de entes que pululan a nuestro alrededor que no vemos pero a veces sentimos...
ResponderEliminarBuena Antonio
Gracias Fernando. Es otra forma de ver la calle.
EliminarSaludos.