PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Esa arquitectura tan característica de unos bellos lugares de tu ciudad, hoy tu buena foto me la recuerda.
ResponderEliminarBesos
Es un lujo tener a mano el renacimiento. La historia y su conocimiento es riqueza.
EliminarUn abrazo
Love the long exposure on the pond
ResponderEliminarThank you very much for your comment. He doesn't photograph water in long exposure, as much as I would like. I have to make do with these renaissance fonts.
EliminarA hug.
El efecto seda le da a esta fotografía un aire un tanto irreal pero muy bello. Abrazo
ResponderEliminarLástima que el cielo no me acompañase en esta larga exposición. Amenazo con volver cuando las condiciones sean favorables.
EliminarUn abrazo.
Muy bueno el efecto logrado en la fuente
ResponderEliminarGracias Joaquín, me alegra que te guste.
EliminarSaludos.