PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Bello paisaje de un tiempo de otoño. El factor humano no pasa desapercibido en laa fotografía. Creo que has encontrado en ese fotógrafo, alguién que te haga compañía.
ResponderEliminarFeliz domingo.
Si, de vez en cuando nos acompañamos y descubrimos fotos. Salir a fotografiar solo es muy aburrido.
EliminarGracias por tu comentario.
Bello paseo con los colores del otoño.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio. Si te das cuenta, además de colores otoñales también hay efectos del viento sobre los árboles. Fijate en ellos.
EliminarUn abrazo.
Fabulous scene
ResponderEliminarI'm glad you like it, thanks for stopping by.
EliminarGreetings.
Pura belleza y poesía. Bravo.
ResponderEliminarUn momento que rescata recuerdos. Los fotógrafos somos escritores de imágenes.
EliminarSaludos.