PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Una maravillosa foto nocturna llena de detalles que admirar. Abrazo
ResponderEliminarGracias Luis, creo que este 2023 se va a llevar la palma en hacer fotografías con trípode. Me estoy enganchando bien enganchado.
EliminarSaludos.
Muy bueno el formato que le has dado, para mostrar muy bien las luces de las farolas y ese interesante kiosco.
ResponderEliminarSaludos.
Esas farolas con luz led tienen una interesante luz cenital que da buenos resultados en la fotografía de calle nocturna. Ahora hace falta que pueda salir por las noches a buscar estas fotos.
EliminarFeliz fin de semana.
Gracias a la toma lenta se ha convertido en un paseo de fantasmas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Las siluetas corren por cuenta del espectador, es una sugerencia que propongo dentro de esta escena.
EliminarGracias por pasar Antonio.
Un abrazo.