EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
Te ha quedado muy bien la fotografía, con el enfoque y desenfoque, que has aplicado.
ResponderEliminarEn este tipo de fotos me encanta utilizar aperturas a F2.8 para magnificar el desenfoque.
EliminarGracias.
No resulta fácil extraer de un contexto floral una sola flor sobre la que fijar la mirada. En esta ocasión lo has logrado admirablemente. Fantástica. Abrazo Antonio.
ResponderEliminarLlevas razón. En un caos de flores cuesta trabajo descubrir una composición decente. En estos caos reconozco que me falta ojo y conocimientos.
EliminarUn abrazo.
Stunning bokeh!
ResponderEliminarThanks my friend.
EliminarUn macro muy bello, amigo. Un trabajo genial este que nos brindas.
ResponderEliminarUn saludo.
Me alegra recibir tu comentario Ildefonso.
EliminarUn abrazo.