Última publicación
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Vista comercial
Curiosidades que te encuentras paseando.
De vez en cuando, al salir de paseo con la cámara al cuello me da por observar lo que hay a mi alrededor. Ya se que suena raro esto, pero, soy así. Salgo a fotografiar con una idea y voy buscando esa idea sin prestar atención al resto de momentos, situaciones o curiosidades que salgan en mi camino. Se que me lo tengo que hacer mirar.
Esta foto es una muestra de lo que me pierdo muchas veces por no ir como un escáner por la calle. Para una vez que levanto los ojos de horizonte, me topo con este cartel que casi me proporciona una tortícolis para leerlo.
En favor de quien puso el cartel debo decir que, por el otro lado estaba bien puesto, da a la parte más comercial de la calle. Esta es la cara B con vista a un callejón con poco tránsito.
Propósito para el próximo año.
Como ya ha puesto cierta marca de supermercados los mantecados en sus estanterías, comenzaré a lanzar los típicos propósitos a mejorar de cara al año venidero. Todo sea al menos, parar mejorar mi atención en mis paseos con cámara.
El primer propósito será el de salir a fotografiar con una idea en la cabeza, sin apagar el resto de alarmas y buscar otras cosas que me ofrezcan una foto simpática, curiosa o impactante. Al menos es la intención. La de llevar la mente abierta y despejada, sin ideas encorsetadas ni fotos en la cabeza. Salir a la aventura y ver que ofrece la calle ese día. No es poco.
Y el segundo propósito va unido a la vergüenza. Ese momento antes de apretar el disparador donde un ojo mira la escena que vas a fotografiar y el otro mira hacia las personas del lugar para ver quien te está mirando de mala manera. Alguna foto la he dejado de hacer por este motivo y debo de cambiar esta historia. Algunas veces el interactuar con las personas se agradece, aunque no todo el mundo de ofrece su cara amable. Hay mucho troll suelto y con malafollá, que son pocos o pocas, pero hay de esto también.
Ya he lanzado dos propósitos, espero que no terminen como el típico de ir al gimnasio a partir de enero. Confío en que lleguen a buen puerto, al menos pondré de mi parte para que así sea.
Ya sabéis que a través de los comentarios me podéis preguntar cualquier cuestión, os contestaré encantados.
Feliz semana a tod@s.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Da la sensación de que se ha volteado sobre un eje. Muy bien visto.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Gracias Antonio. Estos detalles urbanos son agradables de encontrar, pero hay que levantar la mirada para encontrarlos. Seguiremos buscando cositas.
EliminarUn abrazo.
Seguramente es un error de impresión, pero a veces puede ser un reclamo...
ResponderEliminarBien visto Antonio
Saludos
Amigo Fernando, por el otro lado que es más comercial el cartel estaba perfecto. Imagino que es lo que había cuando pusieron el cartel, aunque también. como bien dices puede ser un reclamo.
EliminarA mi al menos me dio una foto.
Gracias por pasar.
Qué graciosa, :))))) Está genial la foto. Fue una suerte que te dieras cuenta del cartel y lo fotografiaras.
ResponderEliminarTuve suerte Mari Carmen, soy altamente despistado cuando voy por la calle. Tengo que hacerme mirar ese tema para futuros paseos.
EliminarMuchas gracias por la visita y tu comentario.
Saludos.