PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Me gusta la calidez de la foto, el desenfoque y la escena. Es una foto preciosa :)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Me alegra que te guste Mari Carmen, fue un momento muy bueno el que nos ofrecieron este herrerillo y el picogordo de atrás. A día de hoy sigo esperando poder repetir la experiencia, me gustó esta sesión de pajarillos.
EliminarSaludos.
¡Fantástica! La definición del herrerillo capuchino una maravilla, y ese picogordo desenfocado resulta inquietante
ResponderEliminarGracias por tu comentario Joaquín, el picogordo supo esperar pacientemente hasta que el herrerillo se marchó. Fue un momento bonito.
EliminarSaludos.
La paciencia en las fotos de pájaros, y por supuesto la buena mano, da resultados sorprendentes. El detalle de lo que parecen migas de pan es genial. Al otro pájaro no parece que le está haciendo gracia que el pequeño esté revolviendo...
ResponderEliminarSaludos Antonio, buen fin de semana
Muchas gracias por tus palabras Fernando,
EliminarEl picogordo, una vez se fue el herrerillo se hizo el amo del lugar. La mirada desafiante parece que funcionó.
Saludos.
Simpática escena del pájaro comiendo mientras el otro, difuminado, le observa.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate
Muy agradecido por tus palabras Antonio.
EliminarFue un momento bastante bonito y difícil de conseguir ya que no suelen entrar varios pájaros de distintas especies a un comedero.
Un abrazo y cuídate tu también.
Saludos.