EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
Me gusta la calidez de la foto, el desenfoque y la escena. Es una foto preciosa :)
ResponderEliminarBuen fin de semana.
Me alegra que te guste Mari Carmen, fue un momento muy bueno el que nos ofrecieron este herrerillo y el picogordo de atrás. A día de hoy sigo esperando poder repetir la experiencia, me gustó esta sesión de pajarillos.
EliminarSaludos.
¡Fantástica! La definición del herrerillo capuchino una maravilla, y ese picogordo desenfocado resulta inquietante
ResponderEliminarGracias por tu comentario Joaquín, el picogordo supo esperar pacientemente hasta que el herrerillo se marchó. Fue un momento bonito.
EliminarSaludos.
La paciencia en las fotos de pájaros, y por supuesto la buena mano, da resultados sorprendentes. El detalle de lo que parecen migas de pan es genial. Al otro pájaro no parece que le está haciendo gracia que el pequeño esté revolviendo...
ResponderEliminarSaludos Antonio, buen fin de semana
Muchas gracias por tus palabras Fernando,
EliminarEl picogordo, una vez se fue el herrerillo se hizo el amo del lugar. La mirada desafiante parece que funcionó.
Saludos.
Simpática escena del pájaro comiendo mientras el otro, difuminado, le observa.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate
Muy agradecido por tus palabras Antonio.
EliminarFue un momento bastante bonito y difícil de conseguir ya que no suelen entrar varios pájaros de distintas especies a un comedero.
Un abrazo y cuídate tu también.
Saludos.