Última publicación
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Lo español y muy español
Cuando hice esta foto me pareció ver en este escaparate y su reflejo, una radiografía sobre como estamos o están algunos en este país.
Ropita molona para ir guapetones, hay que ir bien vestidos, a la calle antes muertos que sencillos. Hay que cubrir bien el que dirán, ¿y si me ven con un chándal un domingo?. Eso no puede ocurrir.
El cuadro de la luz, tema para coger con pinzas, uno a punto de caer el otro firme, caeremos todos y las eléctricas harán su agosto mientras los políticos sean agasajados con buenos sueldos y sillones. Mala solución tiene el tema para los que pagamos el recibo.
Mascotas, quien no tiene una mascota. Sino tienes un animal en tu casa eres un bicho raro, y si es con pedigrí mejor que mejor. Lo de quitar las cacas y los pipíes es otra historia, sino me han visto, que lo quite otro.
El coche... pues cada uno tiene el que puede, pero si es una carraco de alta gama mejor que mejor, aunque tenga la nevera llena de chóped para poder pasar le mes dignamente, pero yo voy montado en mi cochazo.
Eso es lo que pasó por la cabeza, una parte de nuestra sociedad, que no es ni buena ni mala, es la que tenemos. Por el camino vamos olvidando y perdiendo muchas cosas, también se ganan otras, todo forma parte de la evolución o involución humana, según se mire.
Se acercan las navidades y el black friday, que el consumismo nos pille confesados.
Feliz semana a tod@s.
- Obtener enlace
- X
- Correo electrónico
- Otras aplicaciones
Comentarios
Buen trabajo, amigo... Yo, la verdad, es que no hago caso alguno a los fridais esos...
ResponderEliminarUn abrazo
Si no haces caso a los Fridays no te creas que pierdes gran cosa. Hay mucho jefa y poca oferta que merezca la pena. Nadie cambia duros por pesetas, decían antes.
EliminarGracias por pasar amigo. Un abrazo.
Es una foto estupenda en todos los sentidos, pero sobre todo en el simbolismo que explicas.
ResponderEliminarCambiar este sistema es complicado, así que habrá intentar mejorarlo y lo más importante, sobrellevarlo.
Saludos Antonio
A día de hoy sobrellevarlo, con el paso del tiempo hemos aprendido a quitarnos ciertas etiquetas, y somos más libres a la hora de hacer y deshacer sin el acecho de la crítica.
EliminarSi somos coherentes y razonables deberíamos mejorar, el tiempo lo dirá.
Muchas gracias por tu comentario. Un placer la visita.