PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
En general somos un poco miedosos y no nos gusta salir con la cámara cuando llueve. por cuidar la cámara y por cuidarnos nosotros. Creo que los riesgos no son tantos y nos perdemos la oportunidad de realizar muy buenas fotos. A las pruebas me remito
ResponderEliminarPues miedo poco, salvo que llueva a manta. Estos días de niebla, que por cierto son muy escasos, nos ofrecen fotografías distintas y nos permiten crear.
EliminarGracias por pasar.
Sentimental B+W streetscape in mist
ResponderEliminarThank you very much for your comment, friend.
EliminarRegards.
Muy buena. Un buen punto de fuga que nos lleva la mirada hacia la niebla.
ResponderEliminarUn abrazo
Más días de este tipo es lo que necesito amigo, me encanta la atmósfera que aporta la niebla.
EliminarGracias por la visita, un abrazo.
. Los brillos en la acera ayudan a entrar en la imagen y descubrir el bien aprovechado recurso de la niebla.
ResponderEliminarLos días lluvioso hacen que las fotos ganen en textura. Además si pillamos algún reflejo, alguna luz, todo se magnifica.
EliminarGracias por tu comentario Luis.
Me encanta la lluvia para pasear y para hacer fotos, a ti te ha quedado perfecta. Un saludo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana.
EliminarConforme la vista avanza hacia el fondo, se va perdiendo la visibilidad. La lluvia ha cubierto de gris la ciudad.
ResponderEliminarBesos.
Así es amiga, buen día.
Eliminar