PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Muy bien aprovechados los espejos
ResponderEliminarLo confieso. Vi el reflejo y no me pude resistir.
EliminarGracias por pasar Joaquín.
Día de encuentro en el mercadillo.Los reflejos en los espejos quedan muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio, esos reflejos fueron el motivo de la foto.
EliminarSaludos.
Los reflejos de los árboles es lo que más impacta en esta fotografía. Buena animación, hay en esos puestos que hay en la plaza.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
The mirrors are reflecting interesting branches in a magical way
ResponderEliminarThank you very much for your comment Roentare.
EliminarRegards.
Que bien has aprovechado el trío de espejos Antonio y que bien los has situado en el centro de la imagen para que sea lo primero en lo que fijar la mirada y después ir descubriendo el resto.
ResponderEliminarAquí la plástica, tiene más peso que el momento.
EliminarGracias por tu comentario Luis.