EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
Muy bien aprovechados los espejos
ResponderEliminarLo confieso. Vi el reflejo y no me pude resistir.
EliminarGracias por pasar Joaquín.
Día de encuentro en el mercadillo.Los reflejos en los espejos quedan muy bien.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio, esos reflejos fueron el motivo de la foto.
EliminarSaludos.
Los reflejos de los árboles es lo que más impacta en esta fotografía. Buena animación, hay en esos puestos que hay en la plaza.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
The mirrors are reflecting interesting branches in a magical way
ResponderEliminarThank you very much for your comment Roentare.
EliminarRegards.
Que bien has aprovechado el trío de espejos Antonio y que bien los has situado en el centro de la imagen para que sea lo primero en lo que fijar la mirada y después ir descubriendo el resto.
ResponderEliminarAquí la plástica, tiene más peso que el momento.
EliminarGracias por tu comentario Luis.