PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Buena Antonio, así es como está funcionando esto hace ya un buen tiempo....
ResponderEliminarDespués de unos días con gripe voy a aprovechar para tomarme un tiempo de descanso.
Nos vemos a la vuelta
Mejórate Fernando y recupérate de esa gripe. Nos vemos por aquí.
EliminarSaludos.
La actitud lo dice todo
ResponderEliminarLa actitud es el motivo principal de la foto. Cuando la revelé pensé en cambiar la orientación a vertical para centrar más la atención. Lo tengo que probar.
EliminarJuntos y aislados unos del otro. Eso es lo que vemos ahora, con bastante frecuencia.
ResponderEliminarBesos.
Pasamos demasiado tiempo agarrando el teléfono y nos perdemos lo verdadero de la vida.
EliminarGracias por pasar.
Me gusta el byn, me gusta, a la vez que me espanta y paraliza, la escena de los sentados cada cual a su mundo y me gustan y mucho esas sombras alargadas que se me vienen encima y me ayudan a entrar en la foto.
ResponderEliminarEs para espantarse Luis, nos perdemos muchas cosas por un like.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Muy buena. Así es, prestamos más atención a nuestros móviles que a la persona que nos acompaña.
ResponderEliminarUn abrazo
Tu lo has dicho Antonio.
EliminarUn abrazo.