EN MENOS QUE CANTA UN GALLO
La última y nos vamos. La foto que hoy acompaña a esta entrada, tiene todas las papeletas para ser la última fotografía que pase este año por el blog. En menos que canta un gallo comienzan las semanas de exaltación de la amistad, postureo, falseo y amor eterno del bueno, que terminan cuando se encierren los Reyes Magos de Oriente. Última fotografía y cambiamos de almanaque. Diciembre queda para hacer resúmenes, plantear un poco lo que vendrán en dos mil veinticinco, pero solo por encima, la experiencia me dice que la improvisación tiene una parte importante que ver en este tema, bien sea por voluntad propia o ajena. Este año lo termino bien, más sobrecargado de cosas que otros años, pero con la moral a tope. Sigo en la idea de aprovechar al máximo el escueto tiempo libre, y en absoluto me puedo quejar de como ha discurrido este viejo dos mil veinticuatro. Al nuevo año solo le pediré salud para mi, familia y amigos. No quiero nada más. El resto de cosas llegarán por su propio pie....
Me gusta el encuadre con esa diagonal que forma el muro bajo por la que alcanzamos la cruz y de ahí la entrada directa a la fachada. Con su movimiento las nubes y algunas de las ramas del árbol, aportan dinamismo a la fotografía.
ResponderEliminarY lo mejor de todo eso Luis, es que fue sin planificar ni preparar. Iba con la mochila y comenzaron a entrar las nubes cuando estaba por la zona y se me ocurrió esta foto.
EliminarMuchas gracias por la visita.
Saludos.
Como apunta Luis muy buen encuadre, que suavemente lleva nuestra mirada hacia esas nubes que pasan
ResponderEliminarGracias Joaquín, esas nubes son media foto. Con un cielo simple la foto no sería la misma.
EliminarBuen finde.
La toma lenta ha creado un efecto muy atractivo.
ResponderEliminarUn abrazo y cuidate.
Estas mezclas de movimiento y estático resultan atractivas a la vista. Si se dispone de hueco en la agenda en día de viento y nubes puedes encontrar escenas muy interesantes.
EliminarGracias por pasar y comentar amigo. Un abrazo y cuídate.
Buena imagen, amigo. El cielo, precioso.
ResponderEliminarUn saludo
Gracias Ildefonso, son pocas las nubes que nos visitan en estas latitudes y hay que aprovechar su presencia.
EliminarGracias por comentar. Saludos.
Magnífica Antonio, además del estupendo encuadre ese movimiento le un toque tremendo.
ResponderEliminarSaludos
Gracias por la visita y el comentario. Me alegra que te guste esta foto.
EliminarSaludos.