ÚLTIMA PUBLICACIÓN

Modo IR...

Imagen
  En modo infrarrojo. Cuando puedo y si el tiempo lo permite, salgo a relajarme con cámara en mano. A estas alturas de la película comienzo a plantearme que en lugar de un hobby es una terapia. El caso es que cada salida que hago la disfruto al máximo, desconecto completamente. Mi ritmo fotográfico es el de un caracol, llevo enfrascado en la fotografía infrarroja algo más de dos años, pero si junto el tiempo invertido en aprender y practicar, dudo que sume más de una semana de tiempo efectivo. Por este motivo sigo en proceso de aprendizaje, pruebas y corrigiendo errores. Llevo puesta la teoría del curso de Paolo Pettigiani sobre fotografía infrarroja que en su día compré en Domestika. Continué con el libro de Ginés Guirao , "Fundamentos y secretos de la fotografía infrarroja". Para terminar por el momento, leyendo varios tutoriales escritos por Martín Zalba y Rob Shea . Si se aprende mucha teoría y no se pone en práctica, poco provecho se saca. Así que en cada salida cojo e

Calle de las flores

 

Un golpe de suerte.

Que llegues a una de las calles más visitadas de Andalucía y te la encuentres vacía, es tener al Santo de cara. Así me encontré la calle de las flores en una visita que hice a Córdoba en el año 2013. Los figurantes que aparecen en la foto son mi hijo y mi mujer, los mandé que siguieran hacia adelante para intentar sacar este emblemático callejón cordobés con el mínimo de gente posible. Si esta foto la hago medio minuto más tarde, un pelotón de ingleses habrían salido en ella.


He vuelto pero.

Varias han sido las ocasiones en las que he pasado por aquí, y a cual con más visitantes. Le tengo ganas de noche. Con el alumbrado de la calle se tiene que ver de otra manera, aunque pierda los llamativos maceteros y algunos detalles de este rincón, estoy convencido de que merece la pena.


De momento me conformo con tirar de recuerdos, volveré a Córdoba seguro, es una ciudad que me encanta y no tengo lejos. Todo indica a que volveremos a una vida más normal pronto, esperemos que así sea para volver a viajar.

El próximo lunes más y mejor.




Antonio José Muro | Blog - Calle de las Flores - Un golpe de suerte.
Calle de las Flores




Comentarios

ENTRADAS MÁS VISITADAS

Camino de...

Por qué...