El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Muy buena y dinámica fotografía. Imagino que sería casi de noche para obtener ese resultado con 25 segundos de exposición.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonio.
Hola Anaximandro, gracias por pasar y comentar esta foto.
EliminarSobre la exposición no está hecha casi de noche o a ultima hora del día. Era a primera hora de la tarde y para conseguir esta exposición, aproveché una tarde nublada con el filtro ND de 10 pasos.
Estas fotos se agradecen porque aportan otra visión de lugares que estamos acostumbrados a ver, y de esta forma se contemplan de otra manera.
Saludos.
Una atrevida e interesante composición.
ResponderEliminarUn abrazo y cuídate.
Gracias Antonio. Estos edificios bien merece una visión distinta donde las líneas aporten recorrido a la imagen.
EliminarUn abrazo y cuídate tu también.
Bellisima imagen, amigo. El efecto del cielo es una maravilla.
ResponderEliminarSaludos
Muchas gracias amigo Ildefonso.
EliminarLas nubes en larga exposición ayudan a que los edificios se magnifiquen. Además, son pocas por estos lugares y hay que aprovecharlas cuando se puede.
Un abrazo.