EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
Recuerdo haber pasado por allí, hace ya unos años y por cierto que me gustó mucho lo que pude ver en tu ciudad.
ResponderEliminarBesos.
Vuelve a visitar Úbeda, seguro que la encuentras muy cambiada a mejor.
EliminarSaludos.
esas sombras de árboles desnudos hablan de frío, y qué mejor que calentarse pegado a esa monumental fachada
ResponderEliminarAsí es Joaquín, una mañana de enero es para ir a buscar el sol cuando está fuera.
EliminarGracias por pasar.
Úbeda, una de mis pendientes visitas.
ResponderEliminarUn abrazo.
Cuando quieras Antonio, aquí tienes un guía para cuando lo necesites.
EliminarUn abrazo.
A wonderful facade
ResponderEliminarThis façade corresponds to the Palace of Dean Ortega. It is located in the Vázquez de Molina square and is a World Heritage Site by Unesco.
EliminarI recommend a visit here, if possible.
Regards.
La fachada del Parador de Úbeda es toda una obra de arte y la imagen lo muestra claramente. El sol en esta época del año se agradece, desde luego.
ResponderEliminarY tanto que se agradece, necesitamos la vitamina del sol para recargar las pilas.
EliminarGracias por pasar Luis.