PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
No solo el mural cobra vida en tu fotografía. La sombra de la persona humana, que mira desde ese ventanal, cobra protagonismo con ella . esa persona, no se podría haber situado en mejor lugar, para añadirle un interés especial a tu fotografía.
ResponderEliminarFeliz día de Andalucía, Besos.
Gracias Antonia por tu comentario, el amigo Pedro pasaba por allí y lo obligué.
EliminarSaludos.
Aunque el graffiti lo tenemos de frente y ocupando la mayor pate del encuadre nuestra mirada, como la del personaje, quiere irse por esa ventana. Muy bien tramada esta foto
ResponderEliminarEra cuestión de repartir pesos y llenar con sentido el encuadre. la mirada se encarga de hacer el resto.
EliminarSaludos.
Sentimental
ResponderEliminarThanks for you comment.
EliminarMuy bien encuadrada con esa alargada sombra y el fondo del grafiti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario Antonio.
EliminarUn abrazo.
Me gusta como has encuadrado este toma. Por una parte el muro que nos impide continuar hacia adelante y a la derecha, la luz que penetra y nos permite la salida. Esta serie está resultando muy interesante de ver.
ResponderEliminarFue un disfrute el hacerla Luis. Estos lugares abandonados nos aportan otra cosa. Solo hace falta ir con tiempo y disfrutar del silencio que allí habita.
EliminarSaludos.