El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
No solo el mural cobra vida en tu fotografía. La sombra de la persona humana, que mira desde ese ventanal, cobra protagonismo con ella . esa persona, no se podría haber situado en mejor lugar, para añadirle un interés especial a tu fotografía.
ResponderEliminarFeliz día de Andalucía, Besos.
Gracias Antonia por tu comentario, el amigo Pedro pasaba por allí y lo obligué.
EliminarSaludos.
Aunque el graffiti lo tenemos de frente y ocupando la mayor pate del encuadre nuestra mirada, como la del personaje, quiere irse por esa ventana. Muy bien tramada esta foto
ResponderEliminarEra cuestión de repartir pesos y llenar con sentido el encuadre. la mirada se encarga de hacer el resto.
EliminarSaludos.
Sentimental
ResponderEliminarThanks for you comment.
EliminarMuy bien encuadrada con esa alargada sombra y el fondo del grafiti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario Antonio.
EliminarUn abrazo.
Me gusta como has encuadrado este toma. Por una parte el muro que nos impide continuar hacia adelante y a la derecha, la luz que penetra y nos permite la salida. Esta serie está resultando muy interesante de ver.
ResponderEliminarFue un disfrute el hacerla Luis. Estos lugares abandonados nos aportan otra cosa. Solo hace falta ir con tiempo y disfrutar del silencio que allí habita.
EliminarSaludos.