EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
No solo el mural cobra vida en tu fotografía. La sombra de la persona humana, que mira desde ese ventanal, cobra protagonismo con ella . esa persona, no se podría haber situado en mejor lugar, para añadirle un interés especial a tu fotografía.
ResponderEliminarFeliz día de Andalucía, Besos.
Gracias Antonia por tu comentario, el amigo Pedro pasaba por allí y lo obligué.
EliminarSaludos.
Aunque el graffiti lo tenemos de frente y ocupando la mayor pate del encuadre nuestra mirada, como la del personaje, quiere irse por esa ventana. Muy bien tramada esta foto
ResponderEliminarEra cuestión de repartir pesos y llenar con sentido el encuadre. la mirada se encarga de hacer el resto.
EliminarSaludos.
Sentimental
ResponderEliminarThanks for you comment.
EliminarMuy bien encuadrada con esa alargada sombra y el fondo del grafiti.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario Antonio.
EliminarUn abrazo.
Me gusta como has encuadrado este toma. Por una parte el muro que nos impide continuar hacia adelante y a la derecha, la luz que penetra y nos permite la salida. Esta serie está resultando muy interesante de ver.
ResponderEliminarFue un disfrute el hacerla Luis. Estos lugares abandonados nos aportan otra cosa. Solo hace falta ir con tiempo y disfrutar del silencio que allí habita.
EliminarSaludos.