El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Por más que mire no se ve a nadie. Las mesas están vacías de frío que hace en la calle.
ResponderEliminarBesos.
Es tiempo de paseos y de estar en la casa al calor del brasero. Pronto llegará la primavera.
EliminarBesos
Reflejos, transparencias, interior, exterior. Realmente curiosa
ResponderEliminarMe gusta jugar con los planos y buscar perspectivas. Son ejercicios para entrenar cuando paso mucho tiempo sin coger la cámara.
EliminarGracias por tu comentario.
Todo un "dibujo" de esas dos realidades que componen esta escena. Una llamémosla real y la otra que se produce por efecto de los reflejos. Muy interesante.
ResponderEliminarGracias Luis, es otra forma de ver la calle. Los reflejos o cristales nos pueden aportar muchos aspectos creativos que merece la pena entrenarlos.
EliminarSaludos.