El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Una luz que invita a la contemplación
ResponderEliminarLa luz tenue invita a la tranquilidad y como bien indicas, a la contemplación.
EliminarSaludos.
Una imagen donde la luz es la verdadera protagonista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es amigo, la luz es la protagonista.
EliminarUn abrazo.
Una buena exposición, es un gran motivo fotográfico.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Antonia, es el museo Zabaleta de Quesada, te lo recomiendo sino lo conoces.
EliminarSaludos.
Recogimiento y silencio parece que se respira en ese lugar. Lo necesario e imprescindible para apreciar el arte. Buen trabajo con las luces.
ResponderEliminarTodos los museos tienen algo especial. Este en concreto no es muy conocido y sin embargo es muy interesante ya que alberga la obra de Rafael Zabaleta y Miguel Hernández. Es como ir a otro mundo.
EliminarSaludos.