PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Una luz que invita a la contemplación
ResponderEliminarLa luz tenue invita a la tranquilidad y como bien indicas, a la contemplación.
EliminarSaludos.
Una imagen donde la luz es la verdadera protagonista.
ResponderEliminarUn abrazo.
Así es amigo, la luz es la protagonista.
EliminarUn abrazo.
Una buena exposición, es un gran motivo fotográfico.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Antonia, es el museo Zabaleta de Quesada, te lo recomiendo sino lo conoces.
EliminarSaludos.
Recogimiento y silencio parece que se respira en ese lugar. Lo necesario e imprescindible para apreciar el arte. Buen trabajo con las luces.
ResponderEliminarTodos los museos tienen algo especial. Este en concreto no es muy conocido y sin embargo es muy interesante ya que alberga la obra de Rafael Zabaleta y Miguel Hernández. Es como ir a otro mundo.
EliminarSaludos.