El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Si ayer con la exposición múltiple lograbas una foto muy sutil tal como te decía, hoy consigues que creamos en los fantasmas
ResponderEliminarEs cuestión de perspectivas, tengo que trabajar este tema más a fondo, pero las posibilidades de crear imágenes es muy grande.
EliminarGracias Joaquín.
Un bonito rincón embellecido con esos reflejos del cristal.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias por tu comentario amigo.
EliminarUn abrazo.
No pasa desapercibida esas farolas, que iluminan la calle de esa bonita ciudad. Recuerdo haberla visitado tan solo una vez y me marché de ella antes de que la noche llegara.
ResponderEliminarBesos.
Pues por la noche gana mucho en las calles principales, la noche tiene una luz especial.
EliminarSaludos.
Una luz muy interesante que produce esos reflejos magníficamente eternizados gracias a tu buena vista.
ResponderEliminarGracias Luis, te digo lo mismo que a Joaquín. Tengo que seguir probando y experimentado este tema y mi creatividad.
EliminarSaludos.
uy, parece que el reflejo se haya quedado ahí tras pasar esas personas O_O
ResponderEliminarInteresante y muy bonita, Antonio!
Un abrazo
Gracias Gumer, soy un fanático de los escaparates. Solo me queda entrenar el ojo y que este haga caso a la mente.
EliminarSaludos.