El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Me encanta la foto, y las textura, me parece magnifica. Un salduo.
ResponderEliminarMuchas gracias Ana. Me llamó mucho la atención esta chaqueta entre esas taquillas desvalijadas.
EliminarSaludos.
Pese a mostrar también signos de abandono y deterioro la presencia de esa chaqueta colgando en su percha no deja de sorprender, lo que confiere gran atractivo a la foto. También la sensación de equilibrio, en principio tan reñida con el abandono, que la simetría y las líneas horizontales le dan
ResponderEliminarPues sí me sorprendió Joaquín. Un antiguo taller abandonado, con muchas cosas destrozadas y sin embargo esa chaqueta aguantaba allí. Muy curioso.
EliminarSaludos.
Ya sea quedado vieja y antigua, como todo lo que existe en ese lugar. Ese estado de abandono, le da cierto atractivo a la fotografía.
ResponderEliminarBesos.
Gracias Antonia. Si da algo especial a la foto.
EliminarSaludos.
Stunning capture. Wonderful art here
ResponderEliminarThank you for your comment Roentare. Greetings.
EliminarUna mirada a lo lejano, la chaqueta, pero dejando claro el recorrido. La iluminación tiene su interés.
ResponderEliminarLa luz venía rebotada del suelo, también hace que la foto sea diferente por la iluminación que recibía el sitio. De lejano... este lugar se cerró en los años 80, ya ha pasado algo de tiempo.
EliminarSaludos.
Fan-tás-ti-ca!!
ResponderEliminarUn abrazo :)
Gracias Gumer, me alegra que te guste.
EliminarSaludos.