El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Muy bonita, preciosa, la pintura en la pared. No me atrevo ha llamarla grafiti.
ResponderEliminarUn abrazo Antonio :)
Pues esa pintura es un graffiti Gumer, lo hizo el famoso artista urbano Belin, vecino de linares donde se promueve un interesante programa de murales grafiteros en su ciudad. Se llama 23700 y lo organiza a través de una asociación cultural llamada Rampa.
EliminarSaludos.
Muy buenas las reflexiones y ese mural de la fachada.
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias por dejar tu opinión.
EliminarSaludos.
Clever shot of mural reflected in mirror
ResponderEliminarI'm glad you like this reflection, thanks for leaving your comment.
EliminarGreetings.
Me gusta mucho como la has encuadrado dejando que la calle sea la principal llamada de atención pero, con participación de esos reflejos estupendos.
ResponderEliminarEl reflejo rellena por esa parte la fotografía, el caso es que estuve tentado de utilizar el filtro polarizado. Me gustó más la foto con ese contenido.
EliminarGracias por tu opinión Luis.
No vi la foto ayer (creo que problema de mi gestor de feeds que no me actualiza correctamente en ocasiones) y no me resisto a comentarla. Creo que ese graffiti es el alma de la foto y el que le da sentido. Igual que el graffiti nos muestra dos facetas de un mismo rostro igual tu foto nos muestra de la misma calle su realidad y su relejo
ResponderEliminarY la vida de esa calle, muchos visitantes paran debajo del graffiti para hacerse una foto, hay comercio y es paso obligado para llegar al centro. Esta foto tiene de todo un poco.
EliminarLo ue comentas del feed también me pasa a mi, me avisa de lo que quiere.
Gracias Joaquín.