PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Tapiada por los ladrillos y bastante envejecida, espera de un momento a otro su desaparición. no tardará en ser sustituida, cuando se construya un edificio nuevo.
ResponderEliminarBuena sombra del árbol se dibuja en sus ladrillos, en lo que se nos descubre sus texturas.
Besos.
Me gusta tu texto. Cuando envejecen las cosas, sobre todo el entorno urbano, no toda reforma queda mejor que lo que había. Esta pared aún le queda para que la tiren abajo.
EliminarSaludos.
Muy bien captada esa sombra de naturaleza urbana.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio, me alegra que te guste.
EliminarSaludos.
Extraordinaria comosición con un mínimo de elementos.
ResponderEliminarGracias Luis. Era lo que había y quería rellenar el encuadre con elementos que rodeaban la sombra. A cada su peso y quedó una foto resultona.
EliminarSaludos.