PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Preciosa panorámica de ese castillo de Baños de la Encina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio. Es increíble ver estos lugares tan bien conservados y en entornos tan limpios y bellos.
EliminarSaludos.
Muy buena la vista de ese lugar. Me gustaría poder ir alguna vez.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Pues cuando puedas acude a visitar este castillo, te va a encantar Baños de la Encina.
EliminarSaludos.
Importante arquitectura que a pesar de los siglos se conserva en buen estado. La fotografía con ese encuadre abierto dejando ver esas nubes es una pasada de bonita.
ResponderEliminarMe alegra que te guste Luis, desde esa torre había unas vistas muy interesantes, el 16mm hizo el resto.
EliminarSaludos.
El castillo es espectacular Manuela, Baños en su conjunto es muy bonito y acogedor.
ResponderEliminarSaludos.
El sitio es tremendo pero la foto es buenísima. Muy guapa Antonio.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Fernando, me alegra mucho que te guste esta foto.
EliminarSaludos.