PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Otra fascinante puesta de sol, con sus hermosos colores. Ya mismo es la hora de regresar a casa, aunque las farolas, iluminan el camino de vuelta.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana. Besos.
Esos momentos previos a la hora azul, son quizás de los que más me gusta fotografiar, y los que menos fotografío. Algo tengo que hacer para solucionar esto.
EliminarSaludos.
Me gustan mucho las fotos a la luz de las farolas! y creo que mejor así que en plena hora azul.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonio José
La hora azul estaba a punto de comenzarse, tuve que hacer malabares con la exposición porque el contraste de luz era ya muy evidente.
EliminarGracias por tu opinión Gumer.
Saludos.
POcas lucews q
ResponderEliminarPocas luces quedan ya, pero las suficientes para producir un bonito anochecer.
ResponderEliminarUn abrazo.
Había que apurar la luz Antonio, me gustó el contraste que había y cuando posó la persona decidí hacer la foto.
EliminarUn abrazo.
Entre el cielo, los árboles pelados el suelo de adoquines, las farolas y la corredora solitaria forman una imagen misteriosa además de bella.
ResponderEliminarBuena semana y primavera Antonio
Gracias Fernando, aprovechemos la primavera para conseguir otras fotos.
EliminarSaludos.
Se escapa el día pero, antes nos deja esas luces que son pura magia.
ResponderEliminarEsa hora es magia como bien dices. Es el momento del día que más me gusta.
EliminarGracias Luis.