El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Otra fascinante puesta de sol, con sus hermosos colores. Ya mismo es la hora de regresar a casa, aunque las farolas, iluminan el camino de vuelta.
ResponderEliminarQue tengas una buena semana. Besos.
Esos momentos previos a la hora azul, son quizás de los que más me gusta fotografiar, y los que menos fotografío. Algo tengo que hacer para solucionar esto.
EliminarSaludos.
Me gustan mucho las fotos a la luz de las farolas! y creo que mejor así que en plena hora azul.
ResponderEliminarUn abrazo, Antonio José
La hora azul estaba a punto de comenzarse, tuve que hacer malabares con la exposición porque el contraste de luz era ya muy evidente.
EliminarGracias por tu opinión Gumer.
Saludos.
POcas lucews q
ResponderEliminarPocas luces quedan ya, pero las suficientes para producir un bonito anochecer.
ResponderEliminarUn abrazo.
Había que apurar la luz Antonio, me gustó el contraste que había y cuando posó la persona decidí hacer la foto.
EliminarUn abrazo.
Entre el cielo, los árboles pelados el suelo de adoquines, las farolas y la corredora solitaria forman una imagen misteriosa además de bella.
ResponderEliminarBuena semana y primavera Antonio
Gracias Fernando, aprovechemos la primavera para conseguir otras fotos.
EliminarSaludos.
Se escapa el día pero, antes nos deja esas luces que son pura magia.
ResponderEliminarEsa hora es magia como bien dices. Es el momento del día que más me gusta.
EliminarGracias Luis.