El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Parece que el paisaje despierta y desde muy temprano ya se afana en mostrar su inmensidad y su belleza. Me gusta esa diagonal del muro que hay que saltar para adentrarse en el horizonte.
ResponderEliminarEl muro es la delgada línea que nos separa de la ciudad con la libertad que nos otorga el campo. Esto es un privilegio a día de hoy Luis.
EliminarSaludos.
Bello amanecer con un espectacular cielo una colorida campiña.
ResponderEliminarUn abrazo.
A primera o últimas luces, el mar de olivos es una maravilla Antonio.
EliminarUn abrazo.
Buena recompensa has tenido , madrugando y durmiendo menos horas.
ResponderEliminarSon muy buenas las luces de tu fotografía.
Besos.
Gracias Antonia, los paseos a primera hora con el canto de lo pájaros y las primeras luces son un tesoro.
EliminarSaludos.
Una bella panoramica, con bellos cielos, amigo
ResponderEliminarGracias Ildefonso, esa mañana todo estaba de dulce.
EliminarSaludos.