PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Algunos son todo lo contrario del arte, como los que hay debajo de la pintura roja de la pared.
ResponderEliminarFeliz domingo. Besos.
Hay mucho cafre suelto amiga. Es como una plaga.
EliminarSaludos.
El tuyo sí. Lo otro es sencillamente incivismo
ResponderEliminarIncivismo es la palabra, no se que tipo de satisfacción sentirán a la hora de hacer un tipo de pintada así.
EliminarGracias por pasar Joaquín.
Arte urbano, no. El arte es otra cosa, Eso solo son ganas de ensuciar las paredes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coincido en el tema de ensuciar paredes. Pero este tabique lo llevas a ARCO y no se que decirte (es broma).
EliminarSaludos.
Arte urbano a no lo que está claro es que uno no puede eludir mirar ese rincón que se intermono frontalmente . Solo nos queda la salida propuesta por la derecha y que sea lo que dios quiera. Preciosa Antonio.
ResponderEliminarSi un punto de fuga, el único camino por el cual seguir y encontrarnos con otros graffitis sin orden ni arte.
EliminarSaludos.