El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Algunos son todo lo contrario del arte, como los que hay debajo de la pintura roja de la pared.
ResponderEliminarFeliz domingo. Besos.
Hay mucho cafre suelto amiga. Es como una plaga.
EliminarSaludos.
El tuyo sí. Lo otro es sencillamente incivismo
ResponderEliminarIncivismo es la palabra, no se que tipo de satisfacción sentirán a la hora de hacer un tipo de pintada así.
EliminarGracias por pasar Joaquín.
Arte urbano, no. El arte es otra cosa, Eso solo son ganas de ensuciar las paredes.
ResponderEliminarUn abrazo.
Coincido en el tema de ensuciar paredes. Pero este tabique lo llevas a ARCO y no se que decirte (es broma).
EliminarSaludos.
Arte urbano a no lo que está claro es que uno no puede eludir mirar ese rincón que se intermono frontalmente . Solo nos queda la salida propuesta por la derecha y que sea lo que dios quiera. Preciosa Antonio.
ResponderEliminarSi un punto de fuga, el único camino por el cual seguir y encontrarnos con otros graffitis sin orden ni arte.
EliminarSaludos.