El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
No me extraña que te hayas hinchado a hacer fotos, la luz y esas sombras vuelven loco a cualquiera que le guste la fotografía.
ResponderEliminarBuena semana Antonio
Para este tipo de fotografías el caso antiguo de Úbeda es magnifico, hay rincones que te aportan otra lectura que merece la pena ser fotografiada.
EliminarGracias por pasar.
Ya mismo ese árbol, se cubrirá de hojas y la vista de su sombra se verá bastante distinta, de la que tiene ahora.
ResponderEliminarBesos.
Eso espero yo también, que se llene de hojas. Tengo un filtro IR con ganas de ser utilizado.
EliminarMuchas gracias por tu comentario.
Saludos.
Vecinos, estos dos elementos son imprescindibles el uno para el otro. Una maravilla de serie Antonio. Bravo
ResponderEliminarMe alegra mucho leer, que no soy al único que le gusta esta serie. Gracias de corazón Luis.
EliminarSaludos.
Muy buena esa imagen de las sombras que se reflejan en los sillares.
ResponderEliminarUn saludo, amigo
Me alegra leer tu comentario y tus buenas palabras hacia esta fotografía.
EliminarSaludos.