El plan B. E l año pasado fue calamitoso en cuanto a fotografía nocturna se refiere, de las varias planificaciones previstas a lo largo del verano , todas fueron afectadas por la meteorología y no pude conseguir la fotografía que tenía en mente. Y lo peor es que eran ubicaciones a las cuales les tenía ganas. La noche de La Calahorra casi volamos por el viento, había una temperatura agradable pero un aire que te movía del sitio. Estuvo complicado el dejar el trípode bien anclado para que la trepidación no fuera muy evidente. De hecho, esta es la fotografía más decente de ese rato de fotos. El sitio, la luz, la noche... todo estaba cojonudo para disfrutar de una buena noche de fotos, pero el aire no cesaba y se hacía imposible obtener una imagen en condiciones. A duras penas conseguí hacer algunas fotografías decentes, probé varios horquillados de tres y cinco fotos para luego apilarlas, que Lightroom me devolvió a los corrales. Aunque el aire fuese el protagonista absoluto de l...
Muy bella imagen de naturaleza, amigo. Con tonos muy bellos.
ResponderEliminarUn saludo.
Gracias Ildefonso, ese enorme charco lo tenía que aprovechar con lo que había. Los del sur no tenemos que conformar con este poco de agua.
EliminarSaludos.
Muy bien ese espejo que por un instante me ha recordado por su color las aguas del río Tinto
EliminarCoincido con tu comentario Joaquín, esta zona de Jaén es característica por su tierra roja y el agua tiene cierto tinte de mineral.
EliminarSaludos.
Ese color en el agua representa una oportunidad única de combinarlo con ese tono del los árboles y la hierba.
ResponderEliminarCierto Luis, como le digo más arriba a Joaquín, este es territorio de tierra roja.
EliminarSaludos.
Un hermoso espejo, en donde se puede mirar esos árboles y ve lo mucho que han crecido.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Me alegra que te guste, saludos.
EliminarMuy bien aprovechado el charco con ese color. El reflejo es estupendo.
ResponderEliminarSaludos
Me alegra que te guste Fernando, me dió una alegría encontrarme con este enorme charco.
EliminarSaludos.