EN PAREJA
De megapíxeles a setas. Esta parte de la entrada no tiene nada que ver con la foto que acompaña a la publicación. Se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero me apetecía hablar del tema de las marcas y las cámaras y así lo voy hacer. El mundo de las marcas fotográficas anda buscando nichos de mercado que le permitan conseguir balances económicos positivos. Por la reducción de costes y el objetivo de contentar a sus clientes, lanzan productos híbridos que mezclan la fotografía con el video. O puede que salte algún boom no previsto como está pasando a día de hoy con las cámaras compactas. Un segmento de la fotografía que estaba muerto y que está en pleno auge por la demanda sobre todo de los creadores de contenido. Quien esté dentro de este mundo conocerá de sobra como va el tema del cacharreo. Cada pocos meses hay lanzamientos de cámaras y objetivos, versiones actualizadas de lo existente en el mercado que llegan con ligeras actualizaciones y una subida de precio considerable....
Preciosa panorámica de ese castillo de Baños de la Encina.
ResponderEliminarUn abrazo.
Gracias Antonio. Es increíble ver estos lugares tan bien conservados y en entornos tan limpios y bellos.
EliminarSaludos.
Muy buena la vista de ese lugar. Me gustaría poder ir alguna vez.
ResponderEliminarFeliz fin de semana. Besos.
Pues cuando puedas acude a visitar este castillo, te va a encantar Baños de la Encina.
EliminarSaludos.
Importante arquitectura que a pesar de los siglos se conserva en buen estado. La fotografía con ese encuadre abierto dejando ver esas nubes es una pasada de bonita.
ResponderEliminarMe alegra que te guste Luis, desde esa torre había unas vistas muy interesantes, el 16mm hizo el resto.
EliminarSaludos.
El castillo es espectacular Manuela, Baños en su conjunto es muy bonito y acogedor.
ResponderEliminarSaludos.
El sitio es tremendo pero la foto es buenísima. Muy guapa Antonio.
ResponderEliminarSaludos
Gracias Fernando, me alegra mucho que te guste esta foto.
EliminarSaludos.