PRIMAVERA TROMPETERA
Hablando de naturaleza. La primavera ya está aquí con sus alergias, colores, flores, insectos, y demás parafernalia. Estación del año esperada por muchos porque nos saca de nuestras casas después del letargo invernal, somos gente de hacer vida en la calle, que le vamos a hacer. ¿En la explosión de colores que estamos disfrutando, tiene cabida una fotografía de naturaleza sin colores? Está claro que no hablo de una fotografía bucólica, que no invita a la alegría propia de la estación, pero, es una variante fotográfica que lanza otro mensaje. Nos puede llevar a la reflexión sobre un tema, una denuncia en favor de la maltrecha naturaleza, un pensamiento sobre nuestro comportamiento en los entornos que nos rodean y con quienes nos rodean, puede tener innumerables lecturas además del propio anuncio de la primavera. Por otra parte, asimilamos por defecto que una fotografía de naturaleza debe ser nítida, con colores vivos, o descriptiva sobre algún elemento propio de la época. Obv...
Very moody
ResponderEliminarMore than grumpy, oblivious to the photo and pending on his phone.
EliminarGreetings.
Me encanta
ResponderEliminarGracias Joaquín. Estuve un buen rato delante de esta ventana esperando alguien que me diera un motivo. Menos mal que este joven me lo puso fácil.
EliminarSaludos.
Un bonito contraluz y como es ahora habitual entretenio con su móvil.
ResponderEliminarUn abrazo.
Los móviles no los sueltan por mucho que les duela la mano. Esta juventud.
EliminarUn abrazo.
Una buena foto de ese interior iluminado por la cristalera en la que has sabido tener en cuenta el reflejo en el suelo.
ResponderEliminarAl final todos los elementos aportan lo suyo para completar una escena, es cuestión de tener presente la técnica y que no falte la suerte.
EliminarGracias por comentar Luis.